¿Cómo diseñar artes efectivas?

La grabación comienza con el repiqueteo de una tormenta de verano. Más tarde, un tono a la deriva como el de una estación de radio que no está del todo sintonizada se eleva y por un momento ahoga el repiqueteo. Estos son los sonidos encontrados por la nave espacial Cassini de la NASA cuando se zambulló en la brecha entre Saturno y su anillo más interno el 26 de abril, el primero de 22 encuentros de este tipo antes de que se sumerja en la atmósfera en septiembre. Lo que Cassini no detectó fueron muchas de las colisiones de partículas de polvo que chocan con la nave espacial que pasó a través del plano de los anillos, donde las partículas cargadas oscilan al unísono.

¿Cómo funciona?
MIAMI - Durante décadas, los niños en edad escolar y adultos del sur de Florida fascinados por las galaxias lejanas, los ecosistemas terrestres, los lazos adecuados de luz y sonido y otras maravillas de la ciencia solo tenían un museo pintoresco y anticuado aquí en el que explorar sus intereses. Ahora, con la apertura largamente retrasada de un vasto nuevo museo de ciencias en el centro de la ciudad programada para el lunes, los visitantes podrán pararse debajo de un tanque de acuario suspendido de 500,000 galones y contemplar tiburones martillo y tigre, mahi mahi, rayas diablo y otras criaturas a través de un óculo de 60,000 libras.

Lente que dará la impresión de ver el pez desde el fondo de una enorme copa de cóctel. Y esa es solo una de las muchas atracciones y exhibiciones. Los funcionarios del Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost de $ 305 millones prometen que será una expresión vívida de la investigación y exposición científicas modernas. Su inauguración sigue a una serie de reveses y demandas y una lucha para terminar la estructura de 250,000 pies cuadrados. En un momento, el proyecto se quedó precariamente escaso de dinero. La apertura del museo de alto perfil es especialmente significativa en un estado s



5 razones principales para elegirnos
Mauna Loa, el volcán más grande de la Tierra y uno de los más activos, cubre la mitad de la isla de Hawai. A solo 35 millas al noreste, Mauna Kea, conocido por los nativos de Hawai como Mauna a Wakea, se eleva casi 14,000 pies sobre el nivel del mar. Para ellos, representa una conexión espiritual entre nuestro planeta y los cielos de arriba. Estos volcanes, que han seducido a millones de turistas que visitan las islas hawaianas, también han acosado a los científicos con un misterio de larga data: si están tan juntos, ¿cómo se desarrollaron en dos vías paralelas a lo largo de la cadena Hawaiian-Emperor formada sobre la misma? punto caliente en el Océano Pacífico, y ¿por qué sus composiciones químicas son tan diferentes? "Sabíamos que esto estaba relacionado con algo mucho más profundo, pero no podíamos ver qué", dijo Tim Jones.